La Fundación Pita Lopez como organizadora y Hyundai como patrocinador, quieren invitarte a participar en la VII Carrera Solidaria de la Ilusión que se celebrará el próximo 1 de Octubre en Collado Villalba, Madrid. El objetivo principal es promover la solidaridad con aquellas personas y sus familias que sufren un Daño Cerebral Adquirido (DCA) e informar y concienciar sobre las medidas de prevención. ¿MOVEMOS LAS PIERNAS Y CORAZÓN POR EL DCA?

LA CARRERA

La carrera contará con tres eventos:

1º VII Carrera Solidaria de la Ilusión. Se realizará un recorrido de 10.000 m. La salida será a las 10:00h en la c/ Batalla de Bailén de Collado Villalba (frente a la Biblioteca Municipal), bordeará la Dehesa y recorrerá las calles principales de Collado Villalba.

2º VII Caminata Popular. Para los que no tengáis muchas ganas de correr y para las personas con discapacidad, vamos a realizar una caminata popular que saldrá a las 10:00h de la Calle Batalla de Bailén y recorrerá las calles principales de Collado Villalba.

3º Carreras Infantiles A las 12:00h para que los más pequeños también puedan disfrutar de este evento deportivo.

INFORMACIÓN GENERAL

  • Habrá un avituallamiento líquido situado en mitad del recorrido.
  • Existirá servicio de ropero
  • Se dispondrá una carpa de fisioterapia para los corredores que después de la carrera quieran disfrutar de un masaje deportivo.
  • La recogida del dorsal, chip y bolsa del corredor se efectuará el viernes 29 de septiembre de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas y el sábado 30 de septiembre de 10:00 a 14:00 horas en el concesionario Hyundai elegido en el proceso de inscripción.
  • La organización no se hace responsable de los corredores menores de 18 años, salvo autorización escrita del tutor.
  • Todos los participantes debidamente inscritos estarán amparados por una póliza de seguro colectivo de accidentes.

Puedes encontrar toda la información al respecto, en la página oficial de la carrera: