¿Qué es Cinking?

Al financiar la compra de tu Hyundai, a nuestros 5 años de garantía sin límite de kilómetros y nuestros 5 años de asistencia en carretera, le añadimos 5 años de mantenimiento gratis para que tu vehículo, esté siempre como el primer día.

¿Qué incluye Cinking?

5 años de Garantía sin límites de kilómetros

Todos nuestros modelos han sido fabricados siguiendo los más altos estándares de calidad. Con esta confianza y por el máximo compromiso con nuestros clientes, ofrecemos 5 años de garantía sin límite de kilómetros en todos los elementos del vehículo*.

5 años Asistencia en Carretera

Servicio gratuito de asistencia durante 5 años, de forma que nuestros clientes, en caso de avería en su propio domicilio o en carretera, pueden llamar al Centro de Asistencia y el vehículo será remolcado hasta el Concesionario Oficial Hyundai más cercano.

5 años de Mantenimiento gratis

Y ahora te ofrecemos además, 5 años de mantenimiento gratis para que tu vehículo esté siempre como el primer día. Un mantenimiento realizado con los medios más avanzados, el personal mejor cualificado y el compromiso que solo Hyundai puede darte**.

Y ahora Cinking te ofrece una financiación a tu medida

CINKING SOLUCIÓN FLEXIBLE

Adaptados a tu vida

Es la forma más flexible para adquirir tu Hyundai, dándote la posibilidad de pagarlo mediante unas cuotas mensuales reducidas. Además, te garantizamos un valor mínimo por tu vehículo que te permite tener tres opciones al finalizar el contrato:

  1. Cambiarlo
  2. Quedártelo
  3. Devolverlo ***
Logo Cinking Solución Flexible

CINKING CREDIT

A tu alcance

Adquiere tu Hyundai con pagos mensuales diseñados a tu medida. Solo tienes que elegir el Hyundai que más te guste y pagarlo en cómodas mensualidades con todas las ventajas de la financiación:

  • Ahorro
  • Flexibilidad
  • Cobertura total
Logo Cinking Credit

Configura ahora tu Hyundai o acércate a cualquier concesionario de nuestra Red Oficial Hyundai e infórmate de todas las ventajas de nuestro Programa Cinking.

* Salvo en componentes de cobertura de garantía limitada. Los vehículos utilizados como Taxi o vehículos de alquiler, dispondrán de una cobertura de 3 años, con un límite de 100.000 km.

** Incluye 5 años de mantenimiento gratis o los 5 primeros mantenimientos del vehículo, lo que antes suceda y siempre siguiendo las especificaciones e intervalos indicados en el pasaporte de servicio del vehículo que corresponda, en su modalidad estándar. No incluye operaciones adicionales detectadas durante su realización.

*** Sujeto al cumplimiento de las condiciones de devolución suscritas en el contrato de crédito.

Los modelos Génesis, H1 Van,H1 Travel y H350 están excluidos del Programa Cinking