En Hyundai creemos plenamente en lo que hacemos.

Por eso podemos ofrecerte nuestro Compromiso de Devolución*, para que te sientas plenamente satisfecho con la compra de tu Hyundai.

Creemos que solo tiene ventajas para ti y queremos que las conozcas. Que no estés satisfecho con tu Hyundai, es motivo suficiente para que nos lo devuelvas, siempre que no hayan pasado más de 30 días desde su matriculación y hasta 2.000kms.

Si tu Hyundai no te convence, te devolveremos todo tu dinero. Así de claro.

Cambio de un vehículo HYUNDAI por uno nuevo de la gama inmediatamente superior sin coste. No incluye gastos de tramitación. Promoción aplicable a la compra de HYUNDAI i10, i20, i30, ix20 y VELOSTER por personas físicas para uso particular en Península y Baleres entre el 15/11/2011 y el 31/12/2011 y que tenga un hijo entre los 9 y 24 meses siguientes a la compra. Sujeto a condiciones del "Compromiso HYUNDAI". Más información en el link "descarga condiciones" de esta pagina web.
Compromiso de devolución aplicable a toda los modelos Hyundai. Sujeto a condiciones del "Compromiso HYUNDAI". Más información en el link "descarga condiciones" de esta pagina web.

*Sujeto a las condiciones del programa "Compromiso de Devolución", disponible hasta el 31 de Diciembre de 2018. Ver condiciones aquí. Para más información, acércate a un Concesionario oficial de la Red Hyundai. Disponible para toda la gama Hyundai.