En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Aceptar

Promoción

Base de carga inalámbrica Hyundai Tucson por 119€

12-06-2018

¡Olvídate de la batería, de cables y de rollos!

Solo este mes, te damos la oportunidad de equipar tu Hyundai Tucson con una base de carga inteligente para tu Smartphone por solo 119€ (IVA incluido).

Y además, te realizamos su instalación sin ningún coste.

 

¡No esperes más, y reserva tu cita!

 


 

Base de carga inalámbrica (QI) para Smartphone inteligentes.

Este funcional dispositivo, utiliza bobinas de transmisión Qi certificadas para suministrar inalámbricamente una carga inductiva al Smartphone. No tendrás que conectar el Smartphone (compatible con Qi) por cable cuando lo quieras cargar, tan fácil como ponerlo sobre la base y dejar que la carga comience. Cuando el indicador LED AZUL se encienda esto indicará que el dispositivo se está cargando óptimamente.

Otras de las características que nos ofrece este dispositivo es su perfecta integración; la cual proporciona un acabado en el interior como si fuera instalado de origen.

Asimismo, es importante señalar que la instalación de este accesorio aporta un plus importante de seguridad en la circulación, ya que es una medida efectiva que ayuda a reducir los accidentes de tráfico al no ser necesario la manipulación del teléfono cuando queremos cargar la batería de forma convencional (a través del cable USB).

 


Contactar con Asturdai
Oferta sujeta a condiciones. Infórmate en Asturdai o envíanos un email para que nos pongamos en contacto contigo.