En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Aceptar

Eventos

El Hyundai KONA, coche del año en España 2019

07-01-2019

Con un total de 312 puntos, 48 más que el segundo clasificado, el KONA ha sido galardonado con el premio Coche del Año en España 2019. Este galardón, que será destacado en todas nuestras comunicaciones, supone un reconocimiento al buen hacer de la marca y debe servirnos para potenciar la imagen de este modelo y convertirlo en un auténtico superventas dentro de su segmento.

Más información

 

En Cataluña también designan al KONA como coche del año 2019

De forma paralela al premio Coche del Año en España, otorgado por el diario ABC, la Asociación de Prensa del Motor de Cataluña ha reconocido al propio KONA como Coche del Año en Cataluña 2019. El jurado ha destacado aspectos como el diseño, la seguridad, la innovación tecnológica, el confort o la buena relación calidad-precio como claves del triunfo.

Más información