En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Aceptar

Eventos

Hyundai Autimer Motor con Team 3FDC

27-11-2018

Hyundai Autiber Motor con el Team 3FDC

Hyudai Autiber Motor mantiene su estrecha vinculación con el mundo del deporte, y en este caso, anuncia el apoyo que va a prestar al prestigioso Team 3FDC que, con la atleta Marta Fernández de Castro al frente, es todo un referente en el mundo del atletismo. Hyundai Autiber Motor reafirma su compromiso con la sociedad valenciana con acciones de este tipo.

El concesionario de la marca coreana en Valencia, Hyundai Autiber Motor, contínua con su decidido apoyo al mundo del deporte y, en esta ocasión, tiene el placer de comunicar el reciete acuerdo de colaboració suscrito con el equipo "Team 3FDC-Hyundai Autiber Motor" que, liderado por la reconocida exatleta internacional Marta Fernández de Castro, es todo un referente en el mundo del atletismo, sobre todo en lo que se refiere a su vertiente popular e infantil con na escuela que destaca tanto por cantidad como por calidad, y en otras disciplinas deportivas como el triatlón o el Trail.

Una formación deportiva, este "Team 3FDC-Hyundai Autiber Motor" cuyo ADN de competición, basado en los valores del pundonor, la superación y la búsqueda continua de la excelencia, coinciden perfectamente con el espíritu que mueve el día a día del equipo humano de Hyundai Autiber Motor que, con acciones como ésta, reafirma su mayor compromiso con la sociedad Valenciana.

En definitiva, un excelente elección que arranca a todo motor con una de las pruebas reinas en el running, la maratón de Valencia. Reto en el que estará presente el "Team 3FDC-Hyundai Autiber Motor"el cual, además, parte como una de las formaciones destacadas ya que han preparado dicho evento con aún más, si cabe, esfuerzo, tesón y profesionalidad.