En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Aceptar

Eventos

PROTAGONISTAS EN LA “10K VALENCIA IBERCAJA”

10-01-2019

HYUNDAI AUTIBER MOTOR, PROTAGONISTA EN LA “10K VALENCIA IBERCAJA”

El representante de la marca coreana en Valencia, Hyundai Autiber Motor, mantiene su destacada presencia en el mundo del “running” y colaborará en la exitosa undécima edición de la “10K Valencia Ibercaja” aportando, entre otras prestaciones, los vehículos oficiales de la prueba.

 

 

Hyundai Autiber Motor mantiene en este inicio de año su decidida apuesta por el atletismo popular y, en esta ocasión, contará con un protagonismo especial en la undécima edición de la “10K Valencia Ibercaja” que mantiene su condición de ser una de las carreras de referencia en el panorama valenciano, e incluso nacional, como así lo certifican los más de trece mil corredores presentes.

En la prueba, y cedidos por Hyundai Autiber Motor, destacará la presencia de un Hyundai Ioniq eléctrico que portará el cronómetro de cabeza, un Hyundai Tucson con el cronómetro de cabeza de las participantes féminas y, por último, un Hyundai Kona en cola de carrera. Uno de estas unidades también colaborará en otra de las citas de la matinal dominical como es la “10 Kids” reservada a los atletas de menor edad.

En definitiva, Hyundai Autiber Motor mantiene su dinamismo y la vinculación con el atletismo popular, y en este caso de la “10K Valencia Ibercaja” también de élite, con una presencia realmente destacada no solo por la presencia de los vehículos oficiales sino también por la participación de un buen número de atletas del “Team 3FDC” que, con Marta Fernández de Castro al frente y patrocinados por Hyundai Autiber Motor, participarán en la cita.