En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Aceptar

Eventos

ÉXITO DE LA “10K VALENCIA IBERCAJA” CON AUTIBER MOTOR

29-01-2019

ÉXITO DE LA “10K VALENCIA IBERCAJA” CON PRESENCIA DESTACADA DE HYUNDAI AUTIBER MOTOR

El representante de la marca coreana en Valencia, Hyundai Autiber Motor, contribuyó, con aportaciones como la de los vehículos oficiales de la prueba, al éxito de la undécima edición de la “10K Valencia Ibercaja” que contó con los triunfos de Ketema y Gemechu y con casi once mil atletas en línea de meta.

 

Valencia, enero de 2019

Hyundai Autiber Motor contó con una presencia realmente destacada en la undécima edición de la “10K Valencia Ibercaja” que resultó un completo éxito tanto en el ámbito estrictamente deportivo, con registros realmente sobresalientes, como en lo que se refiere al apartado organizativo. En este sentido, Hyundai Autiber Motor aportó hasta tres vehículos, un Ioniq eléctrico, un Tucson y un Kona, que configuraron la caravana que, entre otras funciones, portaban los cronómetros de cabeza de carrera que registraron los triunfos de Chala Ketema Regasa y, por lo que se refiere a las féminas, de Tsehay Gemechu. Ambos, además, pulverizaron los récords de la prueba como así sucedió también en el caso de Martín Fiz que logró batir el récord mundial de la distancia para mayores de 55 años.

En la prueba, y cedidos por Hyundai Autiber Motor, destacó la presencia de un Hyundai Ioniq eléctrico que llevaba el cronómetro de cabeza, un Hyundai Tucson con el cronómetro de cabeza de las participantes féminas y, por último, un Hyundai Kona en cola de carrera. Uno de estas unidades también colaboró en otra de las citas de la matinal dominical como es la “10 Kids” reservada a los atletas de menor edad.

En definitiva, Hyundai Autiber Motor mantiene su dinamismo y la vinculación con el atletismo popular, y en este caso de la “10K Valencia Ibercaja” también de élite, con una presencia realmente destacada no solo por la presencia de los vehículos oficiales sino también por la participación de un buen número de atletas del “Team 3FDC” que, con Marta Fernández de Castro al frente y patrocinados por Hyundai Autiber Motor, participar en la cita.