En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Aceptar

Eventos

AUTO FIMA SORTEA UNA BECA PARA EL CAMPUS HYUNDAI

29-05-2019

AUTO FIMA cuenta con una beca para el Campus Hyundai en la que un jugador de la categoría infantil de uno de los clubs patrocinados por la empresa durante la temporada 2018-2019 podrá ganar una experiencia de una semana en Atlético de Madrid Academy… Este año, son dos los clubs que pueden optar a la beca, y por ello se va a organizar un pequeño encuentro entre ellos en el que podrán jugar un partido amistoso. Después del partido tendrán lugar unos minutos de descanso y justo a continuación se llevará a cabo el sorteo.

La fecha del evento será el jueves 30 de mayo a las 18:00h y el partido se disputará en uno de los campos del polideportivo de Altabix en Elche.


Actualizado (31/05/2019):

Tras un intenso partido amistoso, el ganador que asistirá desde el 14 hasta el 21 de julio al Atlético de Madrid Academy es Darío Vasconcellos, uno de los jugadores de categoría infantil del Club Ilicitana Raval.

¡¡¡Enhorabuena Darío!!! Desde Auto Fima queremos desearte mucha suerte al ganador en esta nueva oportunidad que se te brinda.

Actualizado (18/07/2019):

El Campus comenzó el pasado 14 de julio y finaliza el sábado 20.

Un total de 30 niños de toda España de entre 11 y 12 años que ya están disfrutando de una semana inolvidable haciendo lo que más les gusta, jugar al futbol.

Los niños se alojan en la Academia del club del Atlético Madrid, situada en San Sebastián de los Reyes y el programa de actividades* es muy completo, entre ellas destacan:
 
Tour por el Wanda Metropolitano
Dos entrenamientos diarios
Visionado del primer equipo
Tour Ciudad Deportiva
Tour R.F.E.F
Tour por Madrid
Charla Atlético de Madrid
Actividades lúdicas…
 
En la galería se muestran algunas imágenes del Campus Hyundai de este año.