En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Aceptar

Eventos

EDICIÓN ESPECIAL HYUNDAI GO! EN AUTO FIMA

27-02-2018

Un año más, Hyundai es patrocinador de la FIFA World Cup 2018 y coche oficial del evento. Para celebrarlo la marca coreana ha sacado el acabado GO! para los modelos i10, i20 y TUCSON. Este acabado especial es una edición limitada que solo estará disponible, con motivo del Mundial de Fútbol de Rusia hasta su finalización.

Los nuevos Hyundai GO! incluirán, entre otros, los siguientes extras:

I10 GO! Plus: espejos con carcasa en negro, cristales tintados, pantalla táctil de 7 pulgadas compatible tecnología con Apple CarPlay y Android Auto, volante de cuero, tapicería Go!, asiento del conductor regulable en altura...

I20 GO! Plus: llantas de aleación de 15 pulgadas, sistema de navegación con pantalla táctil de siete pulgadas, cámara de aparcamiento trasera y servicios TomTom live, volante de cuero, tapizado exclusivo GO!...   

TUCSON GO!: llantas de aleación de 19 pulgadas, faros delanteros tipo LED, carcasas de los espejos exteriores en negro brillante, detalles interiores GO!, detalles metalizados oscurecidos, volante de piel perforada…

Además, para esta versión estará disponible un nuevo color exclusivo en todos los modelos anteriormente mencionados. Se trata de un azul muy característico seleccionado y nombrado “Champion” especialmente para el campeonato mundial de fútbol. Seguro que los más supersticiosos confían en que el nombre elegido dé suerte a nuestra selección.

Así que, ya sabéis si estáis pensando comprar un coche nuevo no podéis dejar de conocer el nuevo acabado GO! de Hyundai… ¡¡Os esperamos en AUTO FIMA!!