En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Aceptar

Promoción

PLAN DE AYUDA PARA LOS AFECTADOS POR INUNDACIONES

03-10-2019

Llega el momento de actuar, no de hablar...

Tras los daños causados por las inundaciones sufridas recientemente en España, se ha lanzado la Acción "Afectados por las inundaciones" mediante la cual ofrece una serie de ayudas a aquellas personas que hayan perdido su vehículo, ofreciéndoles una solución rápida para solventar en parte los daños causados por el temporal DANA.

Esta acción estará vigente desde este mes de septiembre hasta finales de año 2019 y podrán acogerse a esta acción todos los vehículos afectados por las recientes inundaciones.

Además, se ha lanzado una campaña específica de financiación a través de Hyundai Finance en la que el cliente no empieza a pagar hasta 2020*. 

Por lo tanto, aquellas personas que se hayan visto afectadas podrán acceder a condiciones especiales en la renovación de su vehículo.

 

* Oferta aplicable para clientes particulares que financien con Hyundai Finance a través de Banco Cetelem S.A.U. hasta el 31/12/2019. Financiación con dos meses de carencia con un importe mínimo de 6000€ a un plazo mínimo de 36 meses y una permanencia mínima de 36 meses. Financiación sujeta a estudio y aprobación de la entidad financiera. La garantía comercial de 5 años sin límite de kilometraje ofrecida por Hyundai Motor España S.L.U. a sus clientes finales es solo aplicable a los vehículos Hyundai vendidos originalmente por la red oficial de Hyundai, según los términos y condiciones del pasaporte de servicio. Consulta las condiciones de oferta, mantenmineto y garantía en la red de concesionarios Hyundai o en www.hyundai.es. No se incluyen los gastos asociados a financiación (Comisiones, Intereses o Programas de Seguro) que pueden consultarse en la web www.hyundai.es/configurador 


Contactar con Autofima
Oferta sujeta a condiciones. Infórmate en Autofima o envíanos un email para que nos pongamos en contacto contigo.