En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Aceptar

Promoción

Nuevo KONA Híbrido Eléctrico: Ven a probarlo

08-10-2019

Llevando el diseño más allá
La última incorporación de la familia KONA utiliza energía eléctrica para ayudarte a optimizar cada litro de gasolina. El nuevo KONA Híbrido eléctrico dispone de un motor de gasolina y uno eléctrico. Unidos, proporcionan una excelente eficiencia de combustible y reducen las emisiones.

Atractivo diseño exterior
El carácter atrevido y único del nuevo KONA Híbrido eléctrico es fruto del premiado diseño del KONA. Su original estilo y las líneas esculpidas hacen al KONA Híbrido eléctrico expresivo desde cada ángulo.

Atrevido y único
El nuevo KONA Híbrido eléctrico ha sido diseñado para llamar la atención allá donde vaya. El atractivo diseño exterior dispone de líneas definidas y robustas, iluminación LED y detalles únicos que destacan el carácter SUV de Hyundai.

 

Ven a probarlo a Cars Corea y solicita una oferta personalizada.

 

Hyundai Kona, el mejor coche del año en España.


Contactar con Car´s Corea
Oferta sujeta a condiciones. Infórmate en Car´s Corea o envíanos un email para que nos pongamos en contacto contigo.