En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Aceptar

Promociones Posventa

Al comprar 2 neumáticos, descuento del 50% en la segunda unidad.

01-06-2018

Desde Cars Corea, su concesión oficial Hyundai, queremos ofrecerle nuestra Campaña de Neumáticos Descuento del 50% en la segunda unidad. No deje escapar esta magnífica oportu..

Lo que la higienización de Ozono puede hacer por tu Hyundai

23-10-2018

En los espacios cerrados, como puede ser nuestro coche, se produce una mayor presencia de partículas contaminantes, generando una mayor incidencia y sintomatología de las alergias...

PULIDO DE FAROS

29-10-2018

Si los faros de tu vehículo Hyundai se han deteriorado por el uso con la consecuencia de pérdida de visibilidad, ahora, a través de nuestro pulido de faros, puedes volver a ganar e..

15% de descuento al cambiar las escobillas de su vehiculo.

01-06-2018

Las escobillas limpiaparabrisas son uno de los elementos clave para una conducción segura y sin sobresaltos. Es recomendable sustituirlas una vez al año. Acércate a nuestro tall..

Renueva las alfombrillas para tu Hyundai

29-10-2018

Las alfombrillas son uno de los elementos que mayor desgaste sufren con el paso del tiempo. Ahora puedes conseguir tus nuevas alfombrillas para cualquiera de nuestros modelos, con ..

20% de descuento en la batería de su vehículo

01-06-2018

Le ofrecemos nuestra Campaña, basada en un descuento del 20% en todas las referencias originales de las baterías Hyundai. Aproveche esta oferta para cambiar su batería, no esper..

Recupera el aspecto original de tu coche.

01-06-2018

Trae tu coche a nuestro taller de carrocería y vuelve a disfrutar de él como si fuera nuevo. En nuestro taller contamos con la experiencia de técnicos de Marca formados es..

Aproveche los descuentos para el mantenimiento de su vehiculo

01-06-2018

Ven ahora a Cars Corea y aprovechese del programa de descuentos progresivos en el mantenimiento de tu coche, creados para premiar su fidelidad.  Para más información consul..