En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Aceptar

Promoción

El coche para cuando no dejen ir en coche.

22-10-2018

¿Vives en un entorno natural, rodeado de montañas y verde? ¿O eres residente de la gran ciudad? Pues estás de suerte porque las restricciones de circulación no serán una preocupación para tí.

Con la Gama Hyundai IONIQ te despreocuparás de los protocolos de contaminación, gracias a sus tres tecnologías: Híbrida, Eléctrica e Híbrida enchufable, para que elijas la que quieres conducir, cuando nadie más pueda hacerlo ;)


Solicita información en info@cobendai.es o rellenando el formulario.

"En Cobendai has encontrado a tu compañero de viaje."


Precio “desde” de 20.990 €, corresponde a la versión IONIQ híbrido 1.6 GDI 103,8KW (141CV) DT KLASS, Incl. IVA, transporte, impto. Matriculación, descuento promocional, aportación de concesionario, oferta de mantenimiento y Plan Cambia a Hyundai. Oferta aplicable para clientes particulares condicionado a financiación. Para más información consulte sin compromiso.


Contactar con Cobendai
Oferta sujeta a condiciones. Infórmate en Cobendai o envíanos un email para que nos pongamos en contacto contigo.