En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Aceptar

Eventos

Firma acuerdo temporada entre el CB Breogán y Ditramotor

27-06-2018
En Grupo Ditram estamos de celebración porque esta misma tarde en una de nuestras empresas, concretamente en las instalaciones de Ditramotor, concesionario oficial de Hyundai España , se procedió a la renovación del acuerdo de colaboración que venimos manteniendo con el club celeste desde las tres últimas temporadas en LEB. Tal vez suene a tópico pero no es menos cierto que es un orgullo y satisfacción apoyar a un club histórico como es el CB Breogán y todavía es mayor honor el apoyarlo en su vuelta a la máxima categoría del baloncesto español . 
A la firma del acuerdo (que se extiende por otras 3 temporadas más) , acudieron por parte del Club Baloncesto Breogán su presidente, Jesús Lázare y en representación de Hyundai Ditramotor su gerente, José Ramón López .
Tras la rubrica , comentaron con las y los presentes algunas de las particularidades del acuerdo , que principalmente  tiene como misión dar servicios de movilidad y de transporte tanto a los jugadores del club como a otra al staff y por otra lado cumple el objetivo de dar una buena imagen y difusión de los vehículos de la marca coreana y dicha labor facilita la buena acogida que tiene los vehículos tanto  en la ciudad de Lugo como entre los aficionados y aficionadas del Breo. Es por ello , que desde Ditramotor Hyundai estamos valorando sacar a la venta alguna ediciones especiales del Hyundai Tucson Breogán o Hyundai i30 Breogán, con unos precios y equipamientos acordes a semejantes ediciones.  Otra buena muestra del éxito de la relación entre el Breogán y Ditramotor es que algún ex-jugador ( Lobito Fernández) ha acabado comprado un Tucson. 
Sin otro particular , agradecemos tanto al Club Breogán como a su directiva la predisposición y celeridad para que Ditramotor se convierta en el primer partner que renueva sus acuerdos de cara a próximas temporadas
Posteriormente a dicha presentación , Suso Lázare fue preguntado por aspectos más técnicos y deportivos que desde el Club Breogán estarán dispuestos a responder. "