En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Aceptar

Eventos

Jugador Hyundai Santa Fe del Cafés Candelas Breogán 18-19

01-10-2018

Un año más, en colaboración con el Club Baloncesto Breogán ponemos en marcha el premio #JugadorHyundaiSantaFe o #XogadorSantaFe .

Y en esta temporada 2018/19 hay importantes novedades. 


 

La mayor novedad es que este año lanzaremos un nuevo premio y en el que participarán todas aquellas personas que lo hayan hecho en el conocido como #JugadorHyundaiSantaFe o #XogadorSantaFe del Cafés Candelas Breogán y que no hayan resultado ganadoras.


 
En esta temporada de la Liga Endesa 2018/19 el premio #JugadorHyundaiSantaFe será una chaqueta personalizada con el escudo del CB Breogán y con el logo de Hyundai Ditramotor, se celebrará en cada jornada de la Liga Endesa.


Por su parte el premio #HyundaiRibeiraSacra consta de una estancia de una noche para dos personas en el Hotel Oca AUGAS SANTAS con desayuno incluido y circuito termal y spa de 2 h . Además el ganador o ganadorá disfrutará de una comida o cena, también para dos personas, en el restaurante Merenzao, además de una visita guiada a la bodega Regina Viarum. Y por último, como colofón al premio "Hyundai Ribeira Sacra" al ganador o ganadora se le facilitará (en función de la disponibilidad de Ditramotor,concesionario oficial de Hyundai España en Lugo ) un Hyundai Kona, un Hyundai Tucson o un Hyundai Santa Fe para los desplazamientos. El SUV de Hyundai se recogerá el viernes a la tarde y se devolverá el lunes a la mañana. Estos premios, tanto la chaqueta, como el premio “Hyundai Ribeira Sacra” sólo se podrán conseguir una vez en cada temporada de liga.


Los y las participantes deberán ser mayores de edad y podrán elegir la forma de concursar, pues podrán hacerlo desde la página oficial de facebook de Ditramotor, desde el twitter de Grupo Ditram o desde la cuenta de Instagram de Grupo Ditram. Para ello deberán cumplir lo que se indique en cada una de las publicaciones de las diferentes redes sociales.
Los premios se entregarán en las instalaciones del concesionario de Ditramotor , situado en la Crtra. de A Coruña nº 145 de Lugo.
Las fechas de las noches de hotel están previamente fijadas y son inamovibles.
Los premios pueden ser transferibles. 
La participación supone la aceptación de las bases.