Eventos

¡¡¡Ya tenemos ganador de la beca Campus Hyundai!!!

31-05-2019

Pedro Barros Bobadilla, del Club Torre, es el afortunado que participará en el Campus Hyundai gracias a Finisterre Motor.

Finisterre Motor realizó el sorteo, en sus instalaciones, de una plaza para el Campus Hyundai entre los miembros del Club Torre de entre 11 y 12 años. El ganador fue Pedro, que tendrá ahora la gran oportunidad de ser miembro del Campus Hyundai, un programa exclusivo de Hyundai España con el Atlético de Madrid por el que los chavales becados disfrutarán de una semana de aprendizaje y entrenamiento en las instalaciones oficiales del Atlético de Madrid, así como equipaciones y visitas guiadas al Wanda Metropolitano y el Santiago Bernabéu.

Se trata de una iniciativa más que refleja el compromiso Hyundai con el deporte base y realiza a través de sus concesionarios y los equipos que estos patrocinan. En este caso, Finisterre Motor y Club Torre, su patrocinado.

Asímismo en Finisterre Motor se procedió ayer la presentación de los torneos y actividades que, con motivo de su noventa aniversario, ha preparado el Club Torre. Las actividades sociales estarán acompañadas por diversos eventos deportivos como el Torneo Genuine y el Mundialito de la Integración.

Un año más es un placer acompañar al Club Torre, con un arraigo inigualable en A Coruña.

Queremos agradecer la presencia en el acto de diversos medios de comunicación, así como a Antonio Dubra, Presidente del Club Torre; D. Rafael Louzán y D. Juan Luis Villasar, Presidente y Vicepresidente de la Real Federación Gallega de Fútbol y D. Manuel Vázquez Martínez, Presidente de la Asociación de Fútbol Aficionado de A Coruña.

 

Política de Cookies política de cookies aquí