Eventos

Con Hyundai siempre es Día Mundial del Medioambiente

05-06-2019

Es 5 de junio y se celebra el Día Mundial del Medioambiente, centrado este año en la 'contaminación del aire'.

Hyundai es una marca muy consciente de la importancia de proteger activamente nuestro entorno y se ha comprometido a tener en el mercado hasta 25 modelos electrificados en los próximos años, y es además quien ha matriculado el primer vehículo de pila de hidrógeno en el país, el Hyundai Nexo.

En Finisterre Motor contamos con toda la gama eco de Hyundai para que encuentres el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades y estilo de conducción; y también al necesario respeto al medioambiente.

Gama IONIQ:

El IONIQ eléctrico te ofrece una conducción totalmente eléctrica, con una autonomía libre de emisiones de 280km, suficiente para tus trayectos comunes. Puedes cargarlo en tu casa y durante el trayecto, y en estaciones de carga rápida lo tendrás al 100% en sólo 23 minutos. El diseño es atractivo, aerodinámico e incluye materiales interiores ecológicos.

El IONIQ híbrido cuenta con todas las prestaciones de un coche convencional pero suma las ventajas del cuidado al medioambiente. Su motor eléctrico de 43,5 CV se distingue por un elevado par y una alta eficiencia y el motor de combustión interna 1.6 GDi de calibración especial desarrolla 105 CV de la forma más eficiente de su clase.

El IONIQ híbrido enchufable pasa, con solo un botón, a modo eléctrico 100% libre de emisiones y con la misma facilidad a híbrido o gasolina.

Kona

El Kona eléctrico es el primer SUV compacto de Europa 100% eléctrico. Su autonomía llega a los 449km. Diversos modos de carga, frenada regenerativa ajustable, la última tecnología en conducción eléctrica, y un más que atractivo diseño lo convierten en una opción segura.

Nuevo Tucson

El Nuevo Tucson Híbrido de 48V con etiqueta ECO. Su motor de combustión está asistido por uno eléctrico para reducir el consumo de combustible, y lo más importante, de emisiones de CO2. Eficiencia demostrada en un SUV compacto que cuenta con un diseño renovado y tecnología y seguridad punteras. Además ahora te lo puedes llevar desde 190 €/mes y con el Plan Eco Drive de Hyundai te damos 2.000 € adicionales por tu antiguo coche. Un auténtico lujo a tu alcance.

Nuevo Nexo

Como te decíamos, el Nexo es un SUV de pila de combustible. Hyundai es el primer fabricante de coches en producir vehículos de pila de combustible de hidrógeno en masa, prueba de su compromiso total con la movilidad sostenible y el respeto al entorno. Las únicas emisiones del Nexo son agua y además filtra y purifica el aire, y el que no es utilizado por la pila de hidrógeno se expulsa de nuevo, limpiando la atmósfera exterior. Su autonomía es de 666km y dispone de lo más avanzado en prestaciones, tecnología y un diseño aerodinámico y elegante que enamora.

 

Te esperamos en Finisterre Motor, en A Coruña, para informarte más en detalle de estos modelos y, si lo deseas, podrás probarlos :)

Para contactar con nosotros lo tienes cada vez más fácil:

Facebook

Twitter

Instagram

WhatsApp: 619612325


Política de Cookies política de cookies aquí