Eventos

El mejor técnico de taller de Hyundai España en Finisterre Motor

18-06-2019

Miguel Ángel Fernández Calvo, Jefe de Posventa de Finisterre Motor, ha sido seleccionado para la 'World Skill Olympics' que se desarrollará en Corea.

Hyundai Motor Company celebra en Seúl cada dos años la 'World Skill Olympics', un campeonato mundial para técnicos que previamente son seleccionados entre las concesiones de cada país.

En España, llegaron a la final, celebrada el pasado 28 de mayo en Madrid, diez representantes de otros tantos concesionarios. De todos ellos, sólo uno podía pasar a la final mundial y ha sido Miguel Ángel Fernández Calvo, Jefe de Posventa de Finisterre Motor, después de conseguir las máximas puntuaciones tanto en las pruebas teóricas como prácticas.

No es una cuestión baladí, ya que Hyundai ofrece cinco años de garantía en todos sus vehículos, lo que obliga a los técnicos a mantenerse al día en los desarrollos tecnológicos y mecánicos que puedan afectar al buen servicio en el taller. En esto, Miguel Ángel ha demostrado estar a la altura y más.

Su siguiente parada será Russelheim, en Alemania, del 24 al 26 de septiembre, donde los mejores de Europa se concentrarán para prepararse para la prueba definitiva en Seúl. Los seleccionados visitarán el centro de diseño 'Hyundai Motor Studio', las plantas de producción y las acerías del grupo.

Llegar hasta ahí ya es todo un logro y en Finisterre Motor estamos muy orgullosos de nuestro compañero.

Para celebrar su victoria nacional como se merece, queremos haceros partícipes a todos los clientes y tendremos una oferta espectacular en el servicio posventa, estad atentos ;)


Política de Cookies política de cookies aquí