En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Aceptar

Promoción

PROGRAMA FIDELIDAD GASMÓVIL

22-12-2017

Porque que tu coche cumpla años, en Gasmóvil es motivo de celebración. Disponemos de un plan de fidelidad donde:

Si tu Hyunday tiene hasta 5 años....
Desde la primera revisión hasta la quinta aplicaremos un 5% de descuento acumulado en filtros, lubricante y líquidos (aceite, anticongelante, líquido frenos).(1)

Si tu Hyunday tiene más de 5 años....
Desde el 6º año y hasta el 10º de antigüedad del vehículo, aplicaremos adicionalmente un 5%  de descuento acumulado en mano de obra*.(2)

¿Puedo utilizar los dos programas a la vez?
Si. Por poner un ejemplo, en un mantenimiento de un vehículo de 7 años se podría beneficiar de un 25% de descuento en aceite y filtros + un 10% en mano de obra.

(1) Es decir en la primera inspección (normalmente anual o cada “X” kilómetros) se aplica un 5%, en la segunda un 10%, en la tercera un 15%, en la cuarta 20% y en la quinta y sucesivas... se mantiene un 25% de dto. en estos productos de mantenimiento.

(2) Es decir en el sexto año se aplica un 5%, en el séptimo un 10%... hasta un 25% máximos para vehículos de más de 10 años de antigüedad.

*  No válido para chapa y pintura. No acumulable a otras promociones.
 

 


Contactar con Gasmovil
Oferta sujeta a condiciones. Infórmate en Gasmovil o envíanos un email para que nos pongamos en contacto contigo.