En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Aceptar

Promoción

ADQUIERE TU NUEVO TUCSON N-LINE A UN PRECIO EXCEPCIONAL

07-06-2019
 

Descubre el Nuevo TUCSON

El SUV compacto que combina un diseño renovado y atractivo con tecnología y seguridad de vanguardia.

 

 

Parrilla en cascada

El diseño del nuevo TUCSON incluye la emblemática parrilla en cascada de Hyundai. Sus llamativas barras musculadas en tono cromado se arquean hasta llegar a los faros con luces LED de conducción diurna.

 

Elegante y deportivo

El diseño llamativo y atlético del nuevo TUCSON destaca con superficies de aspecto fluido, líneas bien definidas y equilibradas proporciones. La línea de diseño lateral fluye con firmeza desde las luces frontales hasta la parte trasera, aportando una dinámica sensación de movimiento.

 

 

Exquisito diseño interior

Toma asiento y relájate. El nuevo TUCSON dispone de asientos reclinables con un cómodo espacio para cinco adultos. Descubre un nuevo nivel de confort gracias a los materiales de alta calidad y las delicadas superficies que se extienden por todo el habitáculo

 

Espacio de carga versátil

Gran capacidad y versatilidad. El nuevo TUCSON dispone de un espacio de carga de 513 litros. El espacio de carga variable se ajusta fácilmente gracias a los asientos 60:40 traseros, que pueden plegarse en pocos segundos con un solo movimiento. Al hacerlo, la capacidad aumenta hasta los 1.503 litros.

 


Contactar con GP Koreavi
Oferta sujeta a condiciones. Infórmate en GP Koreavi o envíanos un email para que nos pongamos en contacto contigo.