En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Aceptar

Eventos

Alberto García disfrutará del Hyundai Camp 2019

03-06-2019

¡Ayer Guadalete Motor celebró el sorteo para elegir al afortunado del Club de AD Marianistas Jerez (equipo con el que habitualmente colabora nuestro concesionario) que podrá disfrutar del Hyundai Camp!

Este exclusivo programa de futbol para Hyundai, en colaboración con el Atlético de Madrid. 

El objetivo principal es ofrecer a los chicos seleccionados por los concesionarios de Hyundai, la oportunidad de entrenar, aprender y respirar el At. De Madrid, todo bajo el lema de “El lugar donde los sueños se hacen realidad”

Podrás disfrutar de sesiones de entrenamiento exclusivos con nuestros entrenadores, bajo la metodología del club y en el complejo deportivo oficial del ATM, donde podrán disfrutar de la magia de la ciudad de Madrid y de una experiencia única.

¡Felicidades a Alberto García Cala! Seguro que lo pasas en grande.