En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Aceptar

Eventos

¡El Ecoparking de Hyundai llega a Valdelagrana!

07-08-2019

Hyundai sigue muy comprometido con el cuidado del medio ambiente, por eso ofrece una completa gama de vehículos eco con varios modelos eléctricos e híbridos. Incluso fue el primero en matricular en España un coche eléctrico de pila de combustible, el Hyundai NEXO. 

Por suerte, cada vez más la población se está concienciando de la importancia de entre todos aportar nuestro granito de arena. Pero la contaminación plástica en nuestros mares y océanos ha llegado a unos niveles alarmantes, como que el 87% de la basura que se acumula en las playas es plástico.

Por eso, Hyundai lanzó en 2018 el Ecoparking, el primer dispositivo que permite pagar las horas de estacionamiento o recibir diversos premios de nuestra marca reciclando. 

Actualmente la iniciativa se encuentra en El Puerto de Santa María, más concretamente en la playa de Valdelagrana, donde podrás entregar tus envases de plástico en nuestro punto Ecoparking hasta el día 15 de Agosto (en horario de 11:00h a 20:00h). 

¡No dejes pasar la oportunidad de colaborar con esta gran causa!