En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Aceptar

Eventos

CF San José Obrero, campeón del Torneo Benjamín de fútbol

29-06-2017

Guadalete Motor, concesionario oficial Hyundai en Jerez, ha organizado durante los días 22 y 23 de junio, la segunda edición Torneo Benjamín que lleva su nombre, celebrado en la sede de los Marianistas de Jerez. 8 clubes locales de categoría benjamín fueron los principales protagonistas de este campeonato, donde a pesar de las altas temperaturas pudieron disfrutar de unas jornadas muy divertidas y emocionantes hasta el último minuto.
 
Durante la presentación del sorteo ante medios de comunicación locales, y mediante sorteo, se conoció el cuadro de enfrentamientos de los partidos de cuartos de final que se disputarían durante la primera jornada. Los emparejamientos fueron los siguientes:
 
CD La Salle - Veteranos Xerez CD
CF San José Obrero - Pueblo Nuevo
Marianistas  AD CD - Xerez Deportivo FC
ADA Cruz Roja - UD La Jerezana

 
Los equipos clasificados, y que jugaron los partidos de semifinal durante la segunda jornada, fueron; Veteranos Xerez CD que se vio las caras con CF San José Obrero, y por otro lado, la semifinal entre Marianistas AD CD y UD La Jerezana. Los ganadores de estos enfrentamientos fueron CF San José Obrero y Marianistas AD CD, quienes jugaron una final de lo más reñida, tanto que tuvo que decirse en tanda de penaltis, donde finalmente el equipo CF San José Obrero volvió a proclamarse campeón, por segundo año consecutivo, del Torneo Benjamín Guadalete Motor.