En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Aceptar

Eventos

Llega el Nuevo Hyundai KONA lleno de sabor y elegancia

29-11-2017

El pasado sábado 25 de noviembre, tuvo lugar la presentación en exclusiva del nuevo Hyundai Kona, el nuevo SUV de la marca coreana. Las instalaciones de Guadalete Motor en Jerez, acogieron la puesta de largo del nuevo modelo, un evento exclusivo para mujeres que resultó todo un éxito de asistencia. 
Más de 100 invitadas pudieron disfrutar con la presencia de dos Kona exclusivos pintados a mano que sirvieron de carta de presentación del nuevo modelo. Además, se contó con el desfile de la colección de fiesta de Aurora de la diseñadora María Luisa Beato y como broche final, el cocktail a cargo de Gemelas al Jerez (ganadora de Masterchef).
Hyundai lanza el nuevo Kona, inconfundible e individual, su aspecto único y seguro lo distingue de todos los SUV de su clase. Combinando líneas esculpidas con una figura elegante, el nuevo KONA es expresivo desde todos los ángulos. Su poderosa superficie fluye hacia el inconfundible revestimiento del guardabarros, que resalta su audaz diseño de SUV.