En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Aceptar

Eventos

Jornada sobre el Automóvil Eléctrico y la Seguridad vial

12-04-2018

La semana pasada tuvo lugar, organizado por Guadalete Motor, la Jornada relacionada con el automóvil eléctrico y la seguridad vial en el salón de actos de la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Cádiz. Contamos con la presencia de Sr. D. Javier Arboleda, Service Senior Manager de Hyundai Motor España, a cargo del tema “Electrificación del automóvil; cómo y por qué”, también con la Sra. Dña. Marina Planas, miembro de la Junta Directiva Club de Automoción y Movilidad de ESADE, socia y Consultant de Wallbox, quien habló sobre “Generación y Suministro de Energía Eléctrica en el Automóvil”, y con un representante de la Dirección General de Tráfico, con el tema “La seguridad Vial en el siglo XXI”.

 

Además, esta iniciativa puso a disposición desde el 3 al 6 de abril en el horario de 11:00 a 18:00 horas, una muestra de los vehículos ecológicos de la marca Hyundai en los aparcamientos de la ESI y del CASEM, disponiendo de los mismos para pruebas de estudiantes y todo el personal de la UCA, acompañados por monitores de la marca.

 

Los 3 estudiantes que mejor marca realizaron en la pruebas de consumo con el IONIQ, recibirían un premio que consiste en nada más y nada menos que un fin de semana con un vehículo de la marca Hyundai cedido por Guadalete Motor para poder disfrutar con sus amigos y familiares.

 

A continuación facilitamos el nombre de los tres ganadores y sus respectivas marcas:

 

NOMBRE

Consumo

Seg. Penal.

Final

 

 

 

 

Pablo Almonacid García Galán

2,3

6

2,

Pablo Corráles López

2,4

0

2,4

Francisco León Zacarías

2,4

3

2,43

¡Felicidades! Pronto un asesor comercial de Guadalete Motor se pondrá en contacto con vosotros para poder gestionar vuestro premio.