En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Aceptar

Financiación

HYUNDAI FINANCE

TODO UN HYUNDAI A TU ALCANCE


Si buscas la sensación de conducir un Hyundai, sólo tienes que elegir el modelo que más te guste y Hyundai Finance se encargará de proporcionarte la manera más ágil y cómoda de financiarlo, ya que contamos con una amplia gama de soluciones financieras, tanto para particulares como para empresas y autónomos, así como con un programa de seguros que incluye productos capaces de ofrecerte la máxima seguridad para ti, los tuyos y tu Hyundai.

Con Hyundai Finance puedes financiar hasta el 100% del importe de tu vehículo (nuevo o usado) en el plazo que tú decidas, y buscando tu comodidad, la tramitación de la operación financiera podrás realizarla directamente en tu concesionario Hyundai, domiciliando los pagos en tu banco habitual.

HYUNDAI SOLUCION FLEXIBLE

ADAPTADOS A TU VIDA


Hyundai Solución es la forma más flexible que te ofrece Hyundai para adquirir tu vehículo dándote la posibilidad de pagarlo mediante unas cuotas mensuales reducidas. Además, Hyundai te garantiza un valor mínimo por tu vehículo que te permite tener tres opciones al finalizar el contrato:

Cambiarlo

Nos adaptamos a tus necesidades. Si al finalizar el contrato necesitas un coche más grande o más pequeño, un Diesel o Gasolina o quieres disfrutar de la última tecnología Hyundai, con Hyundai Solución, podrás renovar tu coche en las mejores condiciones y beneficiarte de descuentos exclusivos, adquiriendo un coche nuevo por una cuota similar o inferior a la que estás pagando actualmente.

Quedártelo

Si te quieres quedar con tu Hyundai solo tienes que pagar el importe aplazado y seguir disfrutando de tu coche, así de sencillo. Además si necesitas refinanciarlo, acude a tu Concesionario Hyundai y te asesorarán sobre las mejores condiciones para financiar este último pago.

Devolverlo

No hay nada más difícil que decir adiós, pero si aún después de haber disfrutado de la última tecnología y el placer de conducir un Hyundai, tomas esta decisión, acude a tu concesionario Hyundai y allí se encargarán de todo (*).

Ventajas Hyundai Solución Flexible:

  • Flexibilidad: Al finalizar el contrato tú eliges lo que más te convenga.
  • Valor Mínimo Garantizado: Te garantizamos por contrato el valor del vehículo al finalizar el contrato.

Para toda la gama Hyundai excepto Vehículo comercial H350.
(*) Sujeto al cumplimiento de las condiciones de devolución suscritas en el contrato de crédito

HYUNDAI CREDIT

A TU ALCANCE


Es un contrato de venta a plazos mediante el que, como cliente Hyundai, podrás acceder a la propiedad tu vehículo a través de unos pagos mensuales diseñados a tu medida. Solo tienes que elegir el vehículo Hyundai que más te guste y pagarlo en cómodas mensualidades.

Ventajas Hyundai Credit:

  • Ahorro: mantienes tu capacidad económica, al no tener que hacer un gran desembolso para afrontar el pago del vehículo.
  • Flexibilidad podrás adaptar las cuotas a tu previsión de ingresos, pudiendo elegir el plazo en el que quieres pagar tu Hyundai y la entrada que quieres dar.
  • Cobertura total: se puede financiar el 100% del valor del vehículo.

Descubre todas las ventajas de Hyundai Solución Flexible y Credit con nuestro Programa Cinking

HYUNDAI RENTING

UN SERVICIO INTEGRAL


Hyundai Renting es el alquiler de un vehículo a largo plazo con las mejores condiciones, incluyéndote además todos los servicios necesarios para que no te tengas que ocupar de nada:

  • Gestión de adquisición, puesta a disposición, entrega y recogida del vehículo.
  • Impuestos de matriculación y circulación del vehículo.
  • Mantenimiento (revisiones periódicas y cambio de neumáticos) en tu concesionario Hyundai.
  • ITV.
  • Recurso de multas.
  • Seguro con todas las coberturas incluidas.
  • Asistencia en carretera, 24 horas de avería o accidente.
  • Posibilidad de contratación de vehículo de sustitución.

Ventajas de Hyundai Renting:

  • Comodidad: En Hyundai Renting nos encargamos de todo.
  • Tranquilidad: Todos los gastos asociados al automóvil quedan incluidos en la cuota de renting
  • Trato personalizado: Tendrás un contacto con tu concesionario Hyundai habitual para todo el servicio postventa.
  • Ventajas fiscales: Si tu vehículo se destina a la actividad profesional, las cuotas mensuales son deducibles fiscalmente y el IVA es compensable.

HYUNDAI LEASING

ADAPTADO A LAS NECESIDADES DE TU EMPRESA


El Leasing consiste en un arrendamiento financiero por el cual Hyundai Finance compra un vehículo según las especificaciones del usuario y le cede a éste su uso durante un periodo determinado (entre 24 y 72 meses), a cambio del pago de una cuota mensual.

Al finalizar el contrato, usted tendrá 3 opciones:

  1. 1) Adquirir el vehículo por el Valor Residual estipulado en el contrato.
  2. 2) Renovar el vehículo mediante un nuevo contrato.
  3. 3) Devolver el vehículo.

Ventajas de Hyundai Leasing:

  • Total Flexibilidad: Hyundai Finance le ofrece el 100% de la financiación de su vehículo sin entrada
  • No disminuye su capacidad de crédito personal: El Leasing le permite diversificar sus riesgos, dejando intacta su capacidad de endeudamiento con los bancos
  • Evita la inmovilización de capital propio: Disponga de una mayor capacidad de crédito sin absorber recursos propios ni acudir al crédito bancario.
  • Ahorro fiscal: Esta opción le permite amortizar su inversión rápidamente ya que permite aplicar coeficientes de amortización de hasta el triple (en el caso de las PYMES) de los máximos establecidos con carácter general como gasto deducible del Impuesto de Sociedades e IRPF

SEGURO DE PROTECCIÓN

LA MÁXIMA TRANQUILIDAD Y PROTECCIÓN PARA TI Y TU VEHÍCULO


Porque no podemos conocer con certeza lo que nos deparará el futuro, Hyundai Finance te brinda la oportunidad de disfrutar de tu Hyundai sin tener que preocuparte de lo que pueda pasar. Financiando la compra de tu vehículo con Hyundai Finance, podrás elegir entre una amplia gama de Seguros de Protección, que ante una situación determinada, se harán cargo, en tu nombre, del pago de la financiación.

  • Protección Completa: Seguro de Vida más Seguro Desempleo ó Incapacidad Laboral Temporal más Seguro Siniestro total.
  • Protección Limitada: Seguro de Vida más Seguro Desempleo ó Incapacidad Laboral Temporal.
  • Protección Básica: Seguro de Vida.
  • Protección Profesional: Seguro de Vida más Seguro Siniestro Total.
  • Protección Vehículo: Seguro Siniestro Total.