En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Aceptar

HPromise Seminuevos

H Promise SeminuevosH Promise Seminuevos

Bienvenidos a H PROMISE, el nuevo Programa de Hyundai de vehículos Seminuevos en el que hemos cuidado hasta el último detalle.

Haz click para acceder al stock disponible

Ahora Cinking, también en tu Seminuevo

Promociones H PROMISE

Programa de Seminuevos

Coches seminuevos hyundai

Un vehículo H PROMISE es mucho más que un automóvil seminuevo.

Sólo los mejores vehículos SEMINUEVOS que han superado los estrictos y rigurosos estándares de Hyundai, están disponibles en H PROMISE.

Este programa de vehículos certificados le ofrece la completa tranquilidad de saber que el coche se ha sometido a una minuciosa inspección, tanto mecánica como estética, para garantizar que el vehículo alcanza el máximo nivel de calidad y seguridad.

En H PROMISE perseguimos que nuestros clientes tengan toda la seguridad y la garantía de haber adquirido un producto de la máxima calidad y en el lugar adecuado.

No basta con que el coche esté exteriormente en perfecto estado, no basta con que el interior esté limpio. Queremos dar al cliente, además de una impecable apariencia, la total seguridad de encontrar un vehículo que responderá completamente a todas sus expectativas de compra y con la mejor atención.

Por ello, en nuestra Red de concesionarios adheridos al Programa H PROMISE se cuidarán, minuciosa y exhaustivamente, todos los detalles de su vehículo, imprescindibles, por pequeños que sean, para proporcionarle y garantizarle una entrega, atención y servicio que nos permitan ganar su total confianza cuando decida comprar un seminuevo H PROMISE.

Seguridad y calidad, nuestra promesa.

H PROMISE tiene como objetivo ofrecer un producto adaptado a todas las necesidades y preferencias, de acuerdo a los más altos estándares de calidad, fiabilidad y preparación.

Y todo ello, con un servicio y atención del más alto nivel y con las más amplias coberturas.

Oferta amplia y variada.

De cara a cubrir todas sus necesidades, H PROMISE no sólo se conforma con ofrecerle un amplio abanico de los mejores seminuevos de nuestra propia marca Hyunday sino que, además, ponemos a su disposición una amplia selección de vehículos seminuevos de otras marcas, y que, por supuesto, también cumplen completamente con nuestros rigurosos controles que le garantizarán la máxima calidad, fiabilidad y seguridad.

Así pues, H PROMISE establece dos apartados:

Approved

Approved Gold y Platinum

Selected

Selected