En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Aceptar

Servicios Hyundai

Right Here, Right Care

Nuestro verdadero compromiso consiste en cuidar de cada cliente, de tu tiempo, tus circunstancias y necesidades, ofreciendo soluciones que se adapten a tu estilo de vida, y siempre, con un cuidado adicional y un trato exclusivo y personalizado. Por ello nace nuestra filosofía de trabajo RIGHT HERE, RIGHT CARE, con diversos servicios que cubren todas tus necesidades y las de tu vehículo.

Garantía 5 años

Porque en Hyundai creemos plenamente en lo que hacemos, te ofrecemos 5 años de despreocupaciones en la compra de tu Hyundai: 5 años de Garantía sin límite de kilómetros y 5 años de Asistencia en Carretera.

Seguro Hyundai

Hyundai y Pelayo se unen para asegurar tu tranquilidad creando un seguro lleno de ventajas y pensado exclusivamente para tu Hyundai. Asistencia en viaje desde km.0 y reparación de tu vehículo en el Concesionario Oficial, son algunas de las ventajas que.

Calculadora de Mantenimiento

¿Quieres saber cuanto te va costar el mantenimiento de tu Hyundai? te damos la posibilidad de conocer de antemano el coste que tendrá el mantenimiento de tu vehículo a través de nuestro programa Mantenimiento Claro.

Programa de Mantenimiento

El mejor mantenimiento para que nada te preocupe. Con Hyundai Tranquilidad, tendrás cubiertos los Mantenimientos Preventivos, tal y como se establece en el Pasaporte de Servicio de tu Vehículo.

Financiación al 0%

Con Plan Hyundai tienes la posibilidad de aplazar el pago de las compras, servicios de mantenimiento o intervenciones de tu vehículo Hyundai, realizados en su Red oficial y con una flexibilidad y ventajas muy importantes.

Sala de Espera VIP

A la hora de ofrecerte nuestros servicios de mantenimiento, tú eres tan importante como tu coche. Cuando pidas tu próxima cita con nosotros, no lo pienses. Benefíciate del servicio Quédate, y ahorra tiempo.