En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Aceptar

Eventos

Acuerdo ASPANOVAS y Hyunbisa contra el cáncer infantil.

12-07-2019

Acuerdo ASPANOVAS y Hyunbisa contra el cáncer infantil.

ASPANOVAS y Hyunbisa, llegan a un acuerdo de colaboración para ayudar a las familias con hijos en hijas enfermas a la lucha contra el cáncer infantil.

ASPANOVAS : ¿Quiénes son?

ASPANOVAS, es la Asociación de Padres de Niños Con Cáncer de Vizcaya que lleva realizando una gran labor en el campo asistencial dentro del ámbito del Cáncer Infantil desde 1989. La asociación nació motivada por las necesidades y carencias observadas en aquel momento en el área sanitaria y asistencial. Hoy, ASPANOVAS facilita atención psicológica, social y pedagógica, entre otras, a las familias afectadas, durante y tras la enfermedad de sus pequeños y adolescentes. Hyunbisa inicia una colaboración activa con ASPANOVAS para ayudar a conseguir sus objetivos.

Colaboración ASPANOVAS y Hyunbisa: ¿En qué consiste?

Desde Hyunbisa promoveremos activamente la ayuda y colaboración con ASPANOVAS a través de:

  • Aportaciones económicas de los más de 50 trabajadores que conforman Hyunbisa.
  • Promoción activa de la colaboración a todos los clientes y visitantes de Hyunbisa.
  • Promoción activa de la colaboración entre proveedores Hyunbisa.
  • Promoción activa de la colaboración entre colectivos y patrocinios en los que participamos.
  • A través de jornadas y actividades de colaboración con ASPANOVAS.

Y tú, ¿te sumas a nosotros?

Si tu también quieres aportar tu granito de arena, ponemos a tu disposición el siguiente nº de cuenta que ASPANOVAS ha generado para los clientes y amigos de Hyunbisa que quieran colaborar.

LABORAL KUTXA: ES29 3035 0262 00 2620020914

Ventajas de ayudar:

Además de por supuesto ayudar a un colectivo que está realizando una labor excepcional, tu aportación económica se verá recompensada con ventajas fiscales, tanto si eres empresa como una persona física. A continuación te mostramos una infografía con ejemplos de diferentes aportaciones que son más que bienvenidas. Por supuesto, puedes colaborar con un importe menor ¡será igual de  agradecido!

 Ayudas Aspanovas  

Para cualquier cuestión relacionada con la Colaboración ASPANOVAS y Hyunbisa no dudes en contactar con nosotros a través de info.hyunbisa@redhyundai.com.