En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Aceptar

Eventos

Hyunbisa y Club Jolaseta firman un acuerdo de patrocinio

09-10-2018

Hyunbisa-Hyundai Vizcaya sigue comprometida con su labor de patrocinio. Nos complace anunciar el acuerdo de patrocinio establecido con el Real Club Jolaseta.

Durante dos temporadas Hyunbisa, único concesionario oficial Hyundai en Vizcaya, será el patrocinador oficial de los primeros equipos de Hockey Hierba del Real Club Jolaseta.

El Real Club Jolaseta es toda una institución con un marcado carácter familiar y desarrolla multitud de actividades deportivas. De hecho, es una referencia dentro del deporte olímpico: de este club ha salido más de una decena de deportistas olímpicos.

Estamos seguros de que esta colaboración entre Hyunbisa-Hyundai Vizcaya y el Real Club Jolaseta se traducirá en interesantes proyectos conjuntos.