En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Aceptar

Eventos

Hyundai y EVE fomentan la movilidad sostenible

15-02-2019

Hyundai fomenta la movilidad sostenible, colaborará durante un año con el Ente Vasco de Energía para la promoción del vehículo eléctrico en Euskadi.

Hyundai cede 3 vehículos eléctricos al EVE

Para ello, la red de Hyundai Euskadi compuesta por Hyundai Vizcaya, Hyundai Guipúzcoa y Hyundai Álava, colaboran estrechamente.

Los vehículos cedidos serán 1 Ioniq 100% eléctrico y 2 Hyundai Kona 100% eléctrico. Este último, el Hyundai KONA, ha sido elegido Mejor Coche del Año 2019 en España.

Sensibilización sobre la movilidad eléctrica

El objetivo es facilitar a ayuntamientos, instituciones y empresas públicas los vehículos eléctricos de Hyundai para que los prueben y comprueben de primera mano de las ventajas de la conducción eléctrica.

Al acto de entrega acudirán los responsables de Hyundai en Euskadi entre los que se encuentra Jon Alzola (Jefe de ventas de Hyundai Vizcaya). Además, también asistirán Mónica Díaz (Técnica del área de transporte del Ente Vasco de Energia) e Iñigo Ansola (Director general del EVE), además de miembros del Ayuntamiento de Bilbao.

Esta entrega sucede como antesala al SUM Bilbao 2019. Congreso que se celebrará en Bilbao el 20 y 21 de febrero en el Palacio Euskalduna y que reunirá a especialistas y representantes municipales para tratar el presente y futuro de la movilidad urbana sostenible.

Gama ECO de Hyundai

Hyundai cuenta ya con 3 modelos con los que refuerza su apuesta por la conducción sostenible:

  • Gama Hyundai Ioniq con 3 modalidades: Eléctrico, Hibrído, Enchufable.
  • Hyundai Kona 100% eléctrico: Elegido vehículo del año con hasta 470 Km de autonomía.
  • Hyundai NEXO: Primer vehículo matriculado a nivel nacional con pila de hidrógeno.