En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Aceptar

Eventos

Jornada Hyundai Family Day en Jolaseta

25-03-2019

Hyunbisa y el RC Jolaseta celebraron el Hyundai Family Day

El pasado domingo 24 de marzo, Hyunbisa - Hyundai Vizcaya y los amigos, clientes y socios del Real Club Jolaseta pudieron disfrutar de la  Jornada Hyundai Family Day.

La velada se desarrolló de una manera distendida en la que tanto mayores como pequeños pudieron disfrutar de diferentes actividades, como una competición de Scalextric, Cars, un divertido fotomatón y un taller de fotografía.

Al fin del evento, se realizó un sorteo de un fin de semana en el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo en Cantabria. Para poder disfrutar de este fin de semana, el sorteo también incluía la disposición del Huynday Kona 100% eléctrico, del cual se hizo la presentación en esta jornada.