En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Aceptar

Solicitudes

Información Personal

Motivo del contacto

Sus datos

Sr.  Sra. 
+34

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilite serán incorporados a un fichero automatizado del que es responsable el concesionario/taller cuyos datos sociales y domicilio figuran en esta sección, con la finalidad de gestionar su solicitud así como para salvo que indique lo contrario, remitirle, por medios postales, telefónicos y electrónicos comunicaciones comerciales de sus productos o servicios o de los sectores de automoción y financieros. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo comunicación escrita, acompañada de fotocopia del DNI o documento acreditativo de su identidad, al domicilio social del concesionario/taller o mediante correo electrónico a: info.hyundautomotor@redhyundai.com.

Igualmente los datos serán incorporados a un fichero automatizado del que es responsable Hyundai Motor España, S.L.U., con domicilio en la calle Quintanapalla, 2 - 1 planta, 28050 Madrid ("HYUNDAI") con la finalidad de gestionar su solicitud así como para, salvo que indique lo contrario, remitirle por medios postales, telefónicos y electrónicos, comunicaciones comerciales de productos o servicios de Hyundai o de los sectores de automoción y financieros. El cliente autoriza a Hyundai a que éste ceda sus datos a Hyundai Motor Europe y a la red oficial de concesionarios y talleres de Hyundai (disponibles en www.hyundai.es) con el objeto que cada una de las empresas mencionadas pueda tratar los mismos con las finalidades descritas y a través de los medios especificados anteriormente. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo comunicación escrita acompañada de fotocopia del DNI o documento acreditativo de su identidad, al domicilio social de HYUNDAI antes indicado o mediante correo electrónico a: bajadatos@hyundai.es o bien a través del teléfono 900813947.