En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Aceptar

Promoción

Tu Nuevo SANTA FE con hasta 7.200 € de descuento

11-06-2019

Sea como sea tu familia, vuestro coche es el Hyundai SANTA FE

El Nuevo Hyundai SANTA FE es el vehículo familiar perfecto, porque se acomoda a cada miembro de la familia y gusta a todos. Cuenta con siete plazas de serie, con multitud de posibilidades de configuración de los asientos, y un amplio espacio interior para viajar con total comodidad, además de un espacioso maletero para llevar todo lo necesario en tus escapadas. 

Sus prestaciones te garantizan el máximo confort. Como la pantalla Head Up de visualización frontal, que proyecta toda la información relevante del trayecto directamente en el parabrisas frontal, la función de carga inalámbrica para tu móvil, o el asiento con memoria integrada, entre otras. La tecnología Tranquilidad incluye el asistente de salida segura o el sistema de alerta de plazas traseras ocupadas. Con su Hyundai Smart Sense, contarás con asistente de mantenimiento de carril, control de velocidad de crucero inteligente con parada y arranque automático, asistente de prevención de colisión por ángulo muerto, sistema de asistencia a la frenada de emergencia, luces de carretera automáticas, asistente de prevención de colisiones traseras, detector de fatiga del conductor y un monitor 360º de sistema multicámara, para que tengas visión completa en torno a tu vehículo. Como ves, Hyundai ha pensado en tu seguridad y la de los tuyos al detalle.

Con la tecnología HTRAC puedes seleccionar el modo de conducción idóneo para cada viaje -Comfort, Eco o Sport- y la tracción a las cuatro ruedas te asegura una total estabilidad.

Todas estas características y prestaciones no están reñidas con un diseño único, atrevido y cuidado en cada detalle.

Y lo mejor... hasta el 30 de junio puedes llevártelo con hasta 7.200 € de descuento. Aprovecha esta oportunidad y ven a descubrir a tu nuevo compañero de viajes en Hyupersa Vigo.

Te esperamos.

Puedes contactar en el teléfono 986 48 52 48

Y en  Facebook    Twitter     Instagram     YouTube

WhatsApp: 619612325

 

 

 

 


Contactar con Hyupersa Vigo
Oferta sujeta a condiciones. Infórmate en Hyupersa Vigo o envíanos un email para que nos pongamos en contacto contigo.