En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Aceptar

Promoción

Súper Plan x2

30-07-2019

Hyupersa Vigo presenta el Súper Plan x2

¿Conoces el 'Plan de Transición a una Movilidad Eficiente' de la Xunta de Galicia? Se trata de una subvención para la renovación del parque automovilístico gallego, uno de los más envejecidos del país. 

Para solicitar esta ayuda hay que cumplir los siguientes requisitos:

- vivir de forma habitual en Galicia

- empresas con domicilio social o centro de trabajo en Galicia

- tener un coche de más de diez años, con la ITV en vigor, y ser titular del mismo desde hace un año como mínimo

Si los cumples, podrás acceder a la ayuda para la compra de un coche nuevo que no supere los 120gr de CO2/km.

Las ayudas van desde los 1.000 a los 1.500 euros, de los que la mitad la pone la Xunta de Galicia y la otra mitad los concesionarios.

En Hyupersa Vigo queremos ponerte aún más fácil la compra de tu coche y por eso te duplicamos nuestra parte de la ayuda. Es nuestro Súper Plan x2.

Sólo tienes que venir a Hyupersa Vigo (Ctra de Camposancos 6, Vigo) y solicitar tu ayuda, nosotros duplicaremos nuestra parte de la misma y tú te beneficiarás del Súper Plan x2, doble alegría para el bolsillo y alegría también para el medioambiente, porque estrenarás un Hyundai respetuoso con el entorno y con etiqueta Eco.

No esperes, porque se trata de una oferta única e irrepetible.

 

 


Contactar con Hyupersa Vigo
Oferta sujeta a condiciones. Infórmate en Hyupersa Vigo o envíanos un email para que nos pongamos en contacto contigo.