Notice: Undefined index: concesionario in /mnt/disco/www.hyundai.es/concesionarios/index.php on line 134 Autolasa - Eventos

Más instalaciones de

Autolasa

Eventos

Autolasa-Hyundai, patrocinador principal de Alavés Gloriosas.

13-07-2019

El Alavés Gloriosas incorpora a Autolasa - Hyundai como patrocinador principal. La firma vitoriana Autolasa, concesionario y taller oficial de Hyundai se compromete con el conjunto femenino hasta final de temporada.  El acuerdo se ha presentado esta mañana en sus instalaciones ubicadas en Alto de Armentia 3 y ha contado con la pre..

¡Record de matriculaciones en Julio!

22-08-2019

Hemos vuelto de vacaciones, y no podiamos dejar de celebrar un nuevo record en @hyundai_autolasa: ¡102 hyundai matriculados en Julio! ¡Felicidades equipo! Y, sin duda, muchas gracias a vosotros por seguir confiando en el concesionario número 1 en 2016, 2017 y 2018 en matriculaciones a particulares en Álava.  ..

Otro año más ponemos en marcha #juntosenelasfalto

14-09-2018

#Juntosenelasfalto es una de las iniciativas de concienciación más potentes que Hyundai ha puesto en marcha a lo largo de estos años y en Autolasa Hyundai queremos aportar nuestro granito de arena a la convivencia en las carreteras de Álava y así ayudar a concienciar de la necesidad de convivir en la carretera. Convencidos de que la convivencia ..

Nuevo equipo Hyundai Autolasa Toju

18-10-2018

Autolasa, el concesionario oficial de Hyundai en Vitoria-Gasteiz, pasa a formar parte de la gran familia baloncestística del Toju desde hoy mismo y hasta final de la temporada 2018/2019. Gracias al acuerdo de colaboración al que hemos llegado ambas partes, el equipo femenino recién ascendido a la categoría autonómica de 2ª Nacional pasa a denominar..

Jornada de movilidad para Taxistas del Ayuntamiento de Vitoria

24-10-2018

Hace ya unas semanas, nuestro compañero David, estuvo con los taxistas de Vitoria en una jornada organizada por el Ayuntamiento de Vitoria- Gasteiz. La jornada tenía un claro objetivo: dar a conocer las nuevas ayudas que tiene previsto otorgar el Ayuntamiento al colectivo de Taxistas para que cambien a un taxi eléctrico. Y como no, Autolasa Hyundai..

Nuevo Patrocinio Hyundai Autolasa y Club La Blanca.

11-12-2018

Empezamos una nueva etapa como patrocinadores de uno de los clubes deportivos más importantes de Vitoria. Ambas entidades han rubricado un convenio por el que el nombre del equipo masculino pasará a denominarse Hyundai-Club La Blanca.  Esta temporada que arrancó en el mes de noviembre tiene como objetivos más cercanos, la consolidación del ..

La Red Hyundai Euskadi entrega tres vehículos eléctricos al EVE.

19-02-2019

Hyundai colaborará durante un año con el Ente Vasco de Energía para la promoción del vehículo eléctrico. Para ello, la red de Hyundai Euskadi ha entregado al EVE un Ioniq y dos Hyundai Kona 100% eléctricos. El objetivo de dicha iniciativa es poner a disposición de ayuntamientos, instituciones y empresas públicas los vehículos eléctricos de Hyundai ..

Política de Cookies política de cookies aquí