En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Aceptar

Eventos

Hyundai Solmacar presenta un patrocinio con el Rugby Sant Cugat

01-10-2019

Hyundai Solmacar Motor, concesionario oficial ubicado en las ciudades de Terrassa, Rubí y Sant Cugat, ha presentado un nuevo acuerdo de patrocinio con el Club de Rugby Sant Cugat. El convenio de colaboración ha sido presentado en las instalaciones del concesionario principal situado en Terrassa. Los diferentes integrantes de las..

Hyundai Solmacar te invita al CSIO del Club de Polo

13-09-2019

Tu concesionario Hyundai de confianza quiere premiar la fidelidad y por ello te invita a vivir el Campeonato Internacional de Saltos en el Club de POLO de Barcelona. Mándanos un correo y entra en el sorteo de 10 entradas dobles para asistir a este magnífico evento los próximos días 4 y 5 de octubre de 2019. 18 equipos pocedentes de las difere..

Nuevo acuerdo con la sección de Triatlón del TerrassaSports

26-06-2019

Hyundai Solmacar Motor, concesionario oficial del Grupo de automoción CSM en las poblaciones de Terrassa, Rubí y Sant Cugat, ha presentado un nuevo acuerdo de patrocinio con la sección de Triatlón del club deportivo TerrassaSports. El convenio de colaboración ha sido presentado, en primer término, en las instalacione..

Circutor y Hyundai participarán en el ECO GP de Calafat

12-09-2019

El próximo sábado día 21 de septiembre Hyundai Solmacar Motor y Circutor, formando un equipo conjunto, participarán en el ECO GP de Calafat. Se trata de una prueba de resistencia de 9 horas donde compiten diferentes equipos con un único requisito: que lo hagan con vehículos puramente eléctricos y eficientes. En la séptim..

Sant Jordi 2019

25-04-2019

  Miles y miles de personas salieron a la calle para disfrutar de la fiesta del libro y de la rosa. Nuestro concesionario Hyundai Solmacar ha estado durante toda la jornada en el Raval de Montserrat regalando rosas azules a todas aquellas personas que se acercaban a nuestro estand. El nuevo Hyundai Kona eléctrico fue el protagonis..

Solmacar Motor participa en el ‘Campus Hyundai’ con el Atlético

22-07-2019

Hyundai Solmacar Motor, concesionario oficial en Terrassa, Rubí y Sant Cugat, participa en la segunda edición del ‘Campus Hyundai’, una iniciativa de Hyundai Motor España con el club colchonero, en la cual el concesionario proporciona una experiencia de siete días a uno de los integrantes de la sección de fútbol del Club Natació Terrassa. El Cam..