En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Aceptar

Eventos

Hyundai Cars Corea apoyando a las Familias Numerosas

14-05-2019

Hyundai Cars Corea ha firmado un acuerdo de colaboración con la Federación Española de Familias Numerosas de la Comunidad de Madrid (FEDMA) con el objetivo de que sus asociados puedan beneficiarse de las ventajas específicas que ponemos a su alcance.    El acuerdo ha sido firmado por el Director General de Hyundai Cars Corea Héctor Igel..

Cars Corea y los aficionados del CD Leganés

03-05-2019

Hyundai Cars Corea tuvimos el placer de llevar a un grupo de aficionados del Club Deportivo Leganés a conocer a sus ídolos deportivos. Aquí dejamos algunas imágenes del encuentro. ¡Gracias por hacerlo posible! Cars Corea con el deporte Hyundai Cars Corea somos patrocinador principal de los equipos de fútbol base, escuela y cantera, del ..

La opinión de nuestros equipos cuenta

30-11-2018

En Grupo Cars queremos contar con la opinión de nuestros equipos para implantar procesos de mejor continua. Por ello, la pasada semana realizamos sesiones de trabajo grupales con nuestros empleados de administración, contabilidad, caja y seguros, para involucrarles en el desarrollo de acciones encaminadas a la sostenibilidad del departamento, ta..

Hyundai IONIQ. El coche para cuando no dejen ir en coche

29-10-2018

Los nuevos protocolos de contaminación en grandes ciudades como Madrid han restringido el acceso de vehículos a la almendra central de la capital. La principal novedad es que los vehículos sin etiqueta de la DGT, es decir, que no dispongan de los distintivos aplicados según su potencial contaminante, no podrán acceder a esta nueva zona de Madr..