En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Aceptar

Eventos

Hyundai Gibralfaro Motor en el Día del Automóvil

17-10-2019

Este domingo estaremos en el Parque de Atracciones Tivoli World, en Benalmádena (Málaga), dónde estaremos prensente con nuestro modelo i30 NLine y nuestro Kona versión Híbrida, además, expondremos los dos Hyundai i30N CET del Race Team Gibralfaro Motor. Contaremos con la presencia de los dos pilotos del equipo, Javier Sanchez Macias ..

JAVIER SÁNCHEZ SE ADJUDICA LA 2ª VICTORIA DE LA TEMPORADA

15-10-2019

Fin de semana agridulce para el Race Team Gibralfaro Motor en el circuito madrileño de El Jarama, donde el pasado fin de semana se disputaba la quinta prueba del Campeonato de España de Turismos. Los dos pilotos del equipo malagueño, Javier Sánchez y Luis Barrios se encontraban con el importante handicap de no poder rodar el viernes, po..

LLEGA EL PENÚLTIMO ASALTO EN EL JARAMA

10-10-2019

La quinta prueba del Campeonato de España de Turismos, este fin de semana en el circuito madrileño El Campeonato de España de Turismos llega a su recta final con la penúltima prueba del certamen a celebrar este fin de semana del 12 y 13 de octubre en el circuito madrileño de El Jarama, donde el equipo malagueño Race Team Gibralfar..

NUEVO PODIUM PARA EL RACE TEAM GIBRALFARO MOTOR EN CHESTE

24-06-2019

Fin de semana agridulce en la tercera cita del Campeonato de España de Turismos El Campeonato de España de Turismos llegaba a su ecuador el pasado fin de semana con el tercer meeting en el Circuito Ricardo Tormo (Valencia), ante la presencia de más de 4.500 espectadores. Hasta allí se desplazaba el equipo malagueño Race Team Gibral..

Presentación Race Team Gibralfaro Motor

31-03-2019

Con la presencia de numeroso público y medios de comunicación, tuvo lugar en Málaga la Presentación Oficial del Race Team Gibralfaro Motor, la única estructura andaluza que disputará esta temporada el Campeonato de España de Turismos con dos Hyundai i30 Fastback N preparados por Prorallye. Tras 20 años de ausencia se recupera es..

DOBLE PODIUM PARA EL RACE TEAM GIBRALFARO MOTOR EN MOTORLAND

27-05-2019

  El Campeonato de España de Turismos llegaba este fin semana su segunda cita, y lo hacía en Alcañiz (Teruel), una ciudad con una enorme tradición automovilística, considerado el Mónaco español, y en cuyo circuito urbano se libraron autenticas batallas en la década de los 90. Hasta allí se desplazaba el equipo malagueño Ra..