En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Aceptar

Eventos

Augusta Car renueva el patrocinio con el Fútbol Base Reus

09-08-2019

Esta tarde, en las instalaciones del concesionario oficial Hyundai Augusta Car, situadas en C/ Mas del Tallapedra, 6 de Reus, se ha oficializado la renovación del patrocinio entre Augusta Car, concesionario oficial de la marca de coches Hyundai y la Fundació Futbol Base Reus para la próxima temporada 2019/2020. El acuerdo lo han firmado por..

Hyundai Augusta Car patrocina la Fundació Futbol Base Reus

17-09-2019

El pasado martes 17 de septiembre, Hyundai Augusta Car estuvo presente como patrocinador en la presentación oficial de los equipos de la Fundación Futbol Base Reus en el Estadio Municipal i en el enfrentamiento entre el equipo juvenil del FFBR i el equipo juvenil del Villareal, que contó con la presencia del Alcalde de Reus, el Regidor de deportes,..