En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Aceptar

Eventos

¡Estrenamos temporada con la UE Santboiana!

20-09-2018

Después de anunciar el pasado mes de julio, nuestro acuerdo de colaboración con la UE Santboiana, uno de los clubs con más trayectoría en el mundo del rugby y el más antiguo de España, ayer presentamos junto a la entidad, los equipos séniors (femenino y masculino) y la camiseta oficial de la temporada 18/19.

La presentación que fue todo un éxito de acogida y se realizó ante los medios de comunicación, tuvo lugar en nuestras instalaciones de Sant Boi. Contamos con la asistencia además de la presidencia del club, de la alcaldesa de Sant Boi Lluïsa Moret y la regidora de deportes Mª Antònia Barragán. Todos coincidieron en la importancia de apoyar al deporte y fomentar sus valores, objetivo que compartimos y al que esperamos contribuir con nuestro apoyo de patrocinio.

Uno de los momentos más esperados fue la presentación de la camiseta oficial que los equipos lucirán en el campo durante esta temporada. Un diseño inspirado en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, la montaña de Sant Ramón y su paisaje.