En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Aceptar

Promoción

Hyundai Camp Atlético de Madrid Expirence

07-06-2019

El Hyundai Camp Atlético de Madrid Expirence es un programa exclusivo para Hyundai en colaboración con el Club Atlético de Madrid.

El objetivo principal es ofrecerle a un grupo selecto de jugadores, de las diferentes concesionarias Hyundai, una oportunidad única de entrenar, aprender y respirar Atlético de Madrid.

Habrá sesiones de Entrenamiento Exclusivas bajo la contrastada metodología del club, con entrenadores oficiales y en la Ciudad Deportiva de la Academia, donde podrán disfrutar de la magia que la ciudad y el Atlético de Madrid tiene para ofrecer.

“Para ser el MEJOR hay que entrenar con los MEJORES”.

El Hyundai Atlético de Madrid Camp tendrá lugar en la emblemática ciudad de Madrid dese el 14 al 20 de julio de 2019.

Desde nuestra concesión Hyundai Linkmotor se le ha otorgado el premio para asistir a Farhan a quien le deseamos unas jornadas llenas de alegría dándole al balón junto a los chicos del Atlético de Madrid.

Deseamos que disfrutes del premio. ¡Enhorabuena!


Contactar con Linkmotor
Oferta sujeta a condiciones. Infórmate en Linkmotor o envíanos un email para que nos pongamos en contacto contigo.