En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Aceptar

Promoción

Nuevo KONA híbrido

01-09-2019

Mejor Coche del Año en España 2019.

La última incorporación de la familia KONA utiliza energía eléctrica para ayudarte a optimizar cada litro de gasolina. El nuevo KONA Híbrido dispone de un motor de gasolina y uno eléctrico. Unidos, proporcionan una excelente eficiencia de combustible y reducen las emisiones.

El nuevo KONA Híbrido lleva la eficiencia de combustible a un nuevo nivel. Dispone de un sistema de conducción híbrida compuesto por un motor de gasolina y uno eléctrico. Ambos motores funcionan junto a una batería de polímero de litio que mejora la eficiencia de combustible y reduce las emisiones.

Combina la conectividad que esperas con tecnología de vanguardia que hace tu vida más fácil. Incluye el sistema Head-up Display, los servicios de conectividad Bluelink® y una pantalla táctil flotante que mejora la visibilidad y comodidad al volante.


Contactar con Masterclas de Automoción
Oferta sujeta a condiciones. Infórmate en Masterclas de Automoción o envíanos un email para que nos pongamos en contacto contigo.