En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Aceptar

Promoción

Nueva Gama Hyundai IONIQ

01-09-2019

Hyundai IONIQ. El coche para cuando no dejen ir en coche.

En Hyundai construimos el progreso cada día. Es por eso, que no dejamos de innovar y de mejorar para seguir liderando el camino hacia el futuro de la movilidad eléctrica. Y el Nuevo Hyundai IONIQ representa ese compromiso.

Y es que es el único coche del mundo que te ofrece tres tecnologías eléctricas: híbrida, híbrida-enchufable y eléctrica bajo una misma carrocería, para que puedas elegir la forma de moverte que mejor se adapta a ti.

Además, el Nuevo IONIQ llega con importantes mejoras, como un diseño renovado, avanzados sistemas de asistencia a la conducción y seguridad activa, un mayor ahorro de combustible en sus versiones híbrida e híbrida-enchufable, y una mayor autonomía en conducción eléctrica.

La Nueva Gama Hyundai IONIQ ya está aquí. 
¿Qué es lo siguiente?


Contactar con Masterclas de Automoción
Oferta sujeta a condiciones. Infórmate en Masterclas de Automoción o envíanos un email para que nos pongamos en contacto contigo.