En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Aceptar

Promoción

Deporte, valores y superación... con Kini Carrasco

06-02-2019

La vida no se trata de ganar o perder, sino de ser uno mismo y de luchar por dar lo mejor cada día. Esta es, sin duda, una de las máximas de Kini Carrasco, un deportista que ha superado con creces los límites que un día pudo llegar a imaginar. 

Un hombre al que un accidente le cambió la vida por completo, pero que no se rindió, y consiguió, a través del deporte, cumplir sus sueños. 

Ahora, Hyundai Maven e hijos & Kini Carrasco quieren acercar su historia, inspirar a los jóvenes extremeños que quieran escuchar las vivencias de un atleta único a través de charlas y conferencias en colegios y centros formativos de manera totalmente gratuita y altruísta. 

¿Cómo funciona? 

1) Envíanos tu petición al email comunicacion@mavenehijos.com con los siguientes datos: 

Asunto: Solicitud Charla Kini Carrasco 

Datos: Nombre completo, teléfono y email de la persona de contacto, nombre del colegio o centro formativo y localidad dónde se encuentra. 

2) Una vez recibido el email, nos pondremos en contacto con vosotros para acordar la fecha en la que vuestros alumnos disfrutarán de la charla. 

Una experiencia única de la mano de un referente del deporte extremeño y de Hyundai Maven e Hijos, una empresa que apuesta por el valor de las personas. ¡Deporte, valores y superación! 

Especificaciones de la acción: 

*La charla, en sí, gracias al patrocinio de Hyundai Maven e hijos y al carácter desinteresado de Kini Carrasco, no tiene coste alguno. 

**El único coste derivado de la acción, será el coste del desplazamiento del ponente (Kini Carrasco) y correrá a cargo del centro formativo que solicite la charla.

***Acción vigente durante todo el año 2019 dirigida a colegios y centros formativos con sede física en Extremadura, con posibilidad de hacerlo en horario de mañana o tarde de lunes a domingo, pero sujeto a disponibilidad de Kini Carrasco. 


Contactar con Maven Motor
Oferta sujeta a condiciones. Infórmate en Maven Motor o envíanos un email para que nos pongamos en contacto contigo.