En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Aceptar

Promoción

Agua en el desierto

28-02-2019

Este año Hyundai y El Desierto de los Niños hemos querido ir un paso más allá desarrollando una acción para recaudar fondos y llevar agua a las zonas más desfavorecidas de Marruecos.

Para ello, Hyundai donará 5€ por cada test drive que se realice entre el 1 de marzo al 31 de marzo de 2019.

¡COLABORA CON NOSOTROS Y LLEVA AGUA AL DESIERTO!

  • Paso 1: Solicita tu prueba solidaria
  • Paso 2: Elige tu modelo y déjanos tus datos personales. Muy pronto nos pondremos en contacto contigo.
  • Paso 3: Realiza tu prueba. Hyundai donará 5€ para financiar el proyecto Agua en el Desierto.

Además, entre todas las personas que hayan realizado un Test Drive en el periodo promocional, se sorteará un viaje a Marruecos en Semana Santa para ver la construcción de la escuela infantil que comenzó el año pasado gracias a la financiación de Hyundai al proyecto "Una escuela en el desierto".

¿QUÉ ES EL DESIERTO DE LOS NIÑOS?

El Desierto de los Niños es un viaje a Marruecos, donde se mezclan el ocio y las rutas 4x4 con acciones solidarias, en el que las familias (adultos y niños) viajan en su todoterreno en la Semana Santa de cada año para descubrir un mundo muy diferente al suyo.

Participa

Consultar Bases Legales