En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Aceptar

Eventos

Hyundai, patrocinador oficial del Polo Music Festival

28-05-2019

Hyundai es patrocinador oficial del Polo Music Festival, que celebra su primera edición del 31 de mayo al 10 de junio en el Real Club de Polo de Barcelona. El ciclo de conciertos contará con los artistas Pablo López, The Original Alan Parsons Project, Ana Guerra, Miguel Poveda, Luz Casal, David Bisbal y Jason Derulo. 

El festival tendrá habilitada una zona con stands, barras y food trucks, donde además Hyundai instalará su Hyundai Music Park.

Desde la organización destacan que se trata de "un festival muy diverso artísticamente, que nace con la voluntad de atraer a un público variado con artistas top en cada uno de sus géneros”.

En Motorprim queremos compartir contigo nuestra pasión por la música sorteando entradas VIP dobles para los diferentes conciertos. ¡Permanece atento a nuestro Facebook

MOTORPRIM, Concesionario Oficial Hyundai en Badalona, Mataró y Pineda de Mar