En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Aceptar

Eventos

Motorprim patrocina el XVII Aquatló Ciutat de Badalona

07-10-2019

Motorprim patrocina el XVII Aquatló Ciutat de Badalona, organizado por el Club Natació Badalona, que se celebrará el próximo 12 de octubre. La prueba estará supervisada por la Federación Catalana de Triatlón y como novedad de esta edición, el CNB será la sede del primer Campeonato Nacional de Cataluña por Equipos. Se trata de un formato inédito y pionero tanto en Cataluña como en el resto del estado.

Cada edición supera los 300 participantes, pero este año, con la inclusión de la prueba Open, que coexistirá con la prueba Elit, se espera que más de 600 atletas llenen el Paseo Marítimo, la Rambla y la Playa de los Pescadores. El Aquatló Ciutat de Badalona es la prueba del calendario de aquatlones más antigua de Cataluña.

Fundado en el año 1929 y con cerca de 2.000 socios, el Club Natació Badalona está consolidado como la segunda entidad más grande de Badalona. Motorprim ya apoyó al club en 2018 patrocinando la 68a Travessia Nedant Barcelona.

En Motorprim queremos compartir contigo nuestra pasión por el deporte sorteando inscripciones para la prueba. ¡Permanece atento a nuestro Facebook!

Motorprim, Concesionario Oficial Hyundai en Badalona, Mataró y Pineda de Mar