En Hyundai utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios para ofrecerle una experiencia de navegación más personalizada y poder mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Aceptar

Eventos

Motorprim patrocina la Maori Race de Barcelona

05-10-2018

El próximo domingo 28 de octubre tendrá lugar en el Parque de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) la Maori Race, una carrera de 7 kilómetros con más de 25 obstáculos de dificultad variable y de la que Hyundai Motorprim es patrocinador oficial. 

La Maori Race se estrenó en 2016 y cuenta con tres categorías: Élite, Popular y Kids (para niños de hasta 10 años). La prueba gira en torno a la figura del guerrero maorí, cuya fuerza es la inspiración de la carrera. De hecho, el grito de guerra ¡Kia Kaha!, que significa “ser fuerte”, se muestra en las camisetas de “finisher”, que se entregan sólo a aquellos participantes que terminan la prueba, conocidos como “finishers”. 

Se trata de una prueba cronometrada y con penalizaciones que pone a prueba las habilidades de los participantes. Entre sus obstáculos se encuentran los habituales Muros, Monkey Bars, Cuerdas, Cargas de saco, Alambradas y Equilibrios. 

El pasado mes de junio tuvo lugar la edición de la Maori Race en el Montseny, concretamente en los bosques de Sant Antoni de Vilamajor (Barcelona), que contó con la participación de más de 1.200 personas. 

Desde Hyundai Motorprim queremos celebrar que somos patrocinadores de esta divertida prueba sorteando 2 inscripciones para participar. ¡Estad atentos a nuestra página de Facebook!

Conoce más sobre el evento aquí: www.maorirace.com.
 
MOTORPRIM, concesionario y taller oficial Hyundai en Badalona y Mataró